Información de contacto

GCSAPCON es una empresa especializada para brindar soluciones definitivas a la industria, comercio y residencial ofreciendo distintos tipos de sistemas de acabados y reparaciones en superficies de concreto,
icon_widget_image Lun-vier: 9am a 6 pm; Sab-Dom Cerrado icon_widget_image Av. Paseo de las Américas 2101 LC16, Col. Contry Sol, Guadalupe , NL. CP 67174 +(81) 3163 9545 icon_widget_image ventas@gcsapcon.com ventas@gcsapcon.com

Pisos de Concreto Industriales

Quienes Somos

GCSAPCON es una empresa conformada por profesionales para brindar soluciones definitivas en distintos alcances especializados en donde la calidad, el servicio y el detalle fino es importante.

Trabajamos de la mano con colaboradores, proveedores y desarrolladores de proyectos satisfaciendo las necesidades mas exigentes de nuestros clientes.

Iniciamos como una empresa de acabados y reparaciones sobre firmes de concreto adquiriendo la experiencia necesaria para enfrentar cualquier situación que se nos presente. Al día de hoy apoyados con la innovación y la tecnología que avanza constantemente nos hemos adaptado al mercado ofreciendo una amplia gama de servicios para todo tipo de sectores dentro de la construcción, también hemos participado en muchos de los proyectos mas importantes del país en donde la calidad que nos distingue nos fue abriendo las puertas.

GCSAPCON sigue en crecimiento y seguirá apostando por ser una empresa líder dentro del mercado respetando en todo momento los valores y aptitudes que nos caracterizan.

Contamos con personal capacitado y la mano de obra calificada para la correcta ejecución de todos los sistemas y servicios que ofrecemos.

Desarrollamos una planeación eficiente en conjunto con el cliente para llevar los proyectos en tiempo y forma, adaptándonos a sus necesidades y requerimientos específicos.

Nuestro equipos de ventas y atención técnica esta conformado por personal altamente capacitado y con amplia experiencia, resolviendo cualquier inquietud de nuestros clientes en todo momento y ofreciendo una atención de calidad.

Nos encontramos en capacitación constante para ofrecer las ultimas tecnologías en materiales, equipos y sistemas que nos ofrece el mercado.

Nuestro rango de alcance es amplio al poder participar en distintos sectores como: industria, comercio y residencial.

Hemos participado en importantes proyectos para clientes nacionales y extranjeros; por lo que nos exigimos en todo momento ofrecer la mejor calidad, CERO DEFECTOS.