REPARACIONES EN FIRMES

Servicios de Reparación de Oquedades, Baches y Despostillamientos

Reparación de desperfectos existentes sobre firmes como lo son oquedades, baches y despostillamientos ocasionados por impacto constante de objetos, tráfico intenso de montacargas y/o patines eléctricos, corregimos detalles mediante distintos tipos de materiales (morteros de reparación, cementicios y epoxicos) previniendo daños mayores que puedan requerir reparaciones mayores y más costosas, utilizamos también productos de curado rápido agilizando la apertura a las áreas tratadas para no entorpecer la operación de las industrias.

Reparación de Grietas

Reparación de grietas mediante productos epoxicos e inyección de resinas de baja y ultra baja viscosidad tratando las fisuras estructuralmente evitando que se vuelvan a presentar y deteniendo su expansión.

Reparación de Delaminaciones

Reparación de delaminaciones existentes con distintos tipos de materiales (cementicios y epoxicos) corrigiendo la superficie de concreto brindando una mejor apariencia por detalles presentes desde el colado de los firmes y regresando la funcionalidad a las áreas previniendo accidentes y/o el daño de vehículos industriales.

Áreas de Uso

  • Naves Industriales
  • Plantas de Producción
  • Centros de distribución
  • Firmes en general

Puntos Clave que garantizan un correcto desempeño del sistema

  • Revisión de las áreas a trabajar para conocer si se trata de un problema superficial o que deba ser tratado estructuralmente.