Información de contacto

GCSAPCON es una empresa especializada para brindar soluciones definitivas a la industria, comercio y residencial ofreciendo distintos tipos de sistemas de acabados y reparaciones en superficies de concreto,

icon_widget_image Lun-vier: 9am a 6 pm; Sab-Dom Cerrado icon_widget_image Av. Paseo de las Américas 2101 LC16, Col. Contry Sol, Guadalupe , NL. CP 67174 +(81) 1714 0852 icon_widget_image proyectos@gcsapcon.com ventas@gcsapcon.com

Mantenimiento y cuidado de pisos industriales

3M evolucionó el mantenimiento de los pisos con la introducción de los discos de composición sintética. Esta innovación hizo que el mercado usara este tipo de disco en toda la industria, reduciendo el esfuerzo y desgaste de las personas, realizando una limpieza más rápido y uniforme. La combinación de sus fibras logra una perfecta adherencia del disco al piso. La distribución uniforme de resinas, minerales y abrasivos a través del disco (no sólo en la superficie) asegura un desempeño superior, consistencia, mejores resultados y una larga vida útil.

La combinación de las tecnologías de punta de 3M en abrasivos y adhesivos en las fibras de los discos da como resultado el mejor disco en desempeño y durabilidad del mercado.

Existen deferentes tipos de discos con funcionalidades distintas. Dependiendo de las condiciones de tu piso, se realiza una evaluación para definir los discos adecuados a utilizar para esa superficie en específico y de esto depende el uso y vida actual del concreto, asegurando así una recuperación a nivel profesional. A continuación se muestran en una tabla.


Post a Comment